SEASA NUEVO LEÓN

somos una empresa 100% mexicana fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo león en el año 2000, con el objetivo de la comercialización de sistemas y equipos para almacenaje, así como consultoría en el desarrollo de soluciones logísticas para el almacenaje; comienza sus operaciones con la distribución de productos líderes en el mercado representando en México marcas lideres a nivel internacional.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas logísticos y de automatización para almacenaje y manejo de materiales en México y Latinoamérica.

 

MISIÓN:

Otorgar la mejor calidad en nuestros servicios y productos con una mezcla homogénea de experiencia, conocimiento y aplicación de herramientas.
Mantener una estrecha relación cliente-proveedor con Honestidad y Respeto buscando liderazgo y competitividad en nuestro país y el extranjero.
Ofrecer al cliente siempre la mejor solución, el mejor producto y el precio mas competitivo.
Ofrecer al cliente ideas creativas e innovadoras que aporten valor a sus operaciones y desempeño.
Optimizar al máximo cada proyecto, para obtener un alto beneficio económico para todos los asociados, clientes, empleados y colaboradores.
Ser un equipo de visionarios, trabajando en armonía con respeto y dignidad a todos nuestros clientes, compañeros y colaboradores.
Ser una empresa responsable de sus acciones.

VALORES:

INTEGRIDAD, actuar con honestidad, respeto, responsabilidad y congruencia.
TRABAJO EN EQUIPO, unificación de esfuerzos y apoyo constante.
PERSEVERANCIA, alcanzar los objetivos enfrentando con Fortaleza los obstáculos.
LEALTAD Y CONFIDENCIALIDAD, hacer buen uso y manejo de la información que nuestros clientes y colaboradores nos confían.